
Taller de Inteligencia Artificial: ingeniería de Prompts y Funciones avanzadas
Taller de Inteligencia Artificial: ingenieria de Prompts y Funciones avanzadas
Es indiferente si trabajas por cuenta propia o ajena. Si lo haces en un negocio de nueva creación, en una empresa consolidada, en un organismo o en una institución. Lo mismo da el tamaño de la organización?. La Inteligencia Artificial Generativa ya se ha convertido en una herramienta imprescindible de trabajo. Bien utilizada te ayudará a mejorar tu desempeño profesional.
Este taller está orientado a conocer las mejores prácticas para exprimir al máximo el poder de la Inteligencia Artificial en casos de uso del día a día de cualquier trabajo de oficina.
La IA aplica en multitud de áreas, en esta formación vemos casos de uso que pueden simplificar nuestra jornada de trabajo.
Objetivos de los talleres.
– Saber cómo formular preguntas estratégicas para obtener los mejores resultados.
– Explorar las diversas aplicaciones de la IA en el trabajo del día a día con casos de uso detallados.
– Mejorar tareas y flujos de trabajo con las herramientas disponibles.
– Saber utilizar y discriminar entre las principales herramientas y tecnologías. utilizadas en la IA y el potencial que tienen.
Formación estrictamente en modalidad presencial. Plazas reducidas. Para el desarrollo del taller deberás traer tu propio portátil (no Tablets). Deberás tener creada una cuenta de Chat GPT, si es de pago podrás explorar más opciones de Chat GPT.
Fecha: | 14 y 21 de mayo de 2025 |
Horario: | de 16:00h a 20:00h (8 horas en total) |
Modalidad: | Presencial |
Ubicación: | Instalaciones COGITI Valencia en C/ Guillem de Castro, 9-3ª 46007- Valencia |
Precio para los colegiados de los colegios que están dentro del convenio de formación de UPdV (infórmate aquí): | 150€ |
Inscripción aquí |
|