Unión Profesional de Valencia

Inicio | Mapa web | Aviso legal | CopyRight | Twitter

Asociados
Últimas noticias En esta sección encontrará las últimas noticias que hacen referencia a la Unión Profesional de Valencia, así como las referentes a sus asociados. Pulsando sobre los enlaces al pie de cada noticia (si los tiene) accederá a información más detallada sobre la misma.

14
Diciembre
2017

Unión Profesional de Valencia participa un año más en la quincena solidaria del ICAV Edición 2017

Al igual que en años anteriores por estas fechas, el ICAV organiza la QUINCENA SOLIDARIA.

Este año volveréis a tener a vuestra disposición varios contenedores de diferentes entidades en el hall del ICAV (Plaza de Tetuán) y en la Ciudad de la Justicia, para que podáis depositar, a partir del jueves 14 y hasta el viernes 29 de diciembre, vuestras donaciones.



El ICAV se suma al espíritu solidario de la Navidad con acciones concretas que realmente aporten soluciones a los más necesitados, eso esperamos de esta VI campaña, que se enmarca en el Proyecto de Responsabilidad Social Corporativa. En esta iniciativa participan también la FUNDACIÓN DEL ICAV y UNIÓN PROFESIONAL DE VALENCIA, que agrupa a 38 colegios profesionales de la provincia de Valencia (40 desde 01/01/2018).



Las entidades que colaboran son:



1.- FUNDACIÓN JOSÉ MARÍA HARO-INTRA CÁRITAS: ropa y calzado usado en buen estado.



2.-BANCO DE ALIMENTOS DE VALENCIA: alimentos no perecederos.



3.- ASOCIACIÓN VALENCIANA DE CARIDAD: productos de higiene infantil y similares (pañales, toallitas húmedas, jabón para baño, champú, crema hidratante, colonia infantil, crema pañal anti-irritación, esponjita de baño, peine y cepillo para bebé)



4.- ASOCIACIÓN SÍNDROME DE ÁNGELMAN: dispositivos móviles usados (teléfonos móviles y tabletas)



5.- CRUZ ROJA: productos de alimentación infantil y similares (pañales, leche infantil (tipo 1 y 2), papilla de cereales, potitos no refrigerados (carne, pescado, verdura, frutas o combinados, galletas, zumo, yogurt, biberón, cuchara para bebé, chupete, pechito)




Cada año somos más y tenemos más capacidad de ayudar, gracias a todos por vuestra colaboración!